~a little insight to the world of my mind!~

05/05/2010

¿Primavera o Verano?

¿Limpieza de primavera? Aunque no estoy segura de que sea primavera aquí. Me encuentro sentada al borde de mi cama, con libros por el piso, osos en mi cama, y páginas en las orejas. No soy una chica muy “classy”: no tengo muchos pares de aretes, y mucho menos pares de zapatos, o “walking closets” de ropa,  pero si hay algo que tengo para regalar, digo, uhm, de sobra, son libros y papeles.

Saito Washing aka Cleaning

Así que he decidido limpiar un poco mi cuarto de tantas páginas del cuatrimestre pasado de la universidad. Aprovecho que estoy en vacaciones (dizque vacaciones) para poder arreglar un poco los materiales del siguiente cuatrimestre.

Pero… Tengo el ligero y pequeñisimo presentimiento de que esta será una noche larga y que reviviré muchos recuerdos. Supongo que nos pasa todos. ¿Qué opinan? A mi me pasa que empiezo la limpieza con una misión, pero termino por las remas más lejanas del árbol en lugar del tronco.

Bueno, ¡aquí vamos! Game ON!

No comments:

Post a Comment