~a little insight to the world of my mind!~

29/04/2010

El Anochecer de una Sonrisa.

n--- En aquellas noches de verano,
Alcanzo a ver tu sonrisa de perlas. 
Con estos ojos entrecerrados por el sueño,
Y espero que al despertar este ahí para mi.
Sueños de días de fuego y de carmín,
Días de flores y de metal,
Tardes de seda y promesas.
Pasa el tiempo y no puedo despertar,
Un sueño que no parece tener fin,
Un sueño que como rosas no corta,
Mas todo comienzo un fin tiene,
Y al abrir mis ojos de nuevo, tu sonrisa no está.
¿Qué será de mi aletargado corazon?
Aquel que anhela entre sabanas blancas,
Aquel que susurra tu nombre mientras la gente grita,
Aquel que dibuja con palabras en el cielo,
El que adorna sentimientos con papelitos.
¡Qué sueños aquellos de tardes de verano!
Sueños que guardo en mi pequeño cajón,
Y cierro mis ojos amanecidos,
Esperando ver tu sonrisa al despertar.

1 comment:

  1. Dianitaa! Está muy lindoo! =)
    me encantaa.. "mas todo comienzo un fin tiene"...." el que adorna sentimientos con papelitos"..
    ..y cierro mis ojos amanecidos esperando ver tu sonrisa al despertar"..
    <3

    ReplyDelete