~a little insight to the world of my mind!~

12/11/2010

Querido mío:

“¿Alguna vez pensaste en mí cuando todo terminó? Yo sí, muchas veces.”

Querido olvidado ser de mi alma:Chii from Chobits.

Te escribo estas palabras para salir de mi propia miseria. Te las escribo porque quiero hacerte saber que voy a cerrar este círculo maldito teñido de amargas lágrimas. Haber estado enamorada de ti fue todo un placer. Sinceramente, creo que eres un buen tipo para que una imagine varios futuros posibles enmarcados por casas amplias y picnics al atardecer.

Espero que la vide te esté sonrriendo. Me parece que no te va mal. Pero, ¿qué podría decir yo con seguridad? Después de todo, me sacaste de tu vida como quien se saca un pedazo de carne atorado entre los dientes. Me metí en ti sin darte cuenta, y para ti, fui un elemento extraño que solo molestaba tu existencia. Y con un mondadientes de madera. Así me sacaste de ti.

Disculpa mis palabras enarboladas de dolor. Supongo que se me hace difícil todavía escribir de esto. O tal vez quiero que lo sientas.

O ambas.

Me pregunto si seguirás leyendo a estas alturas. No es muy largo lo que quiero decir. Quiero que sepas que mi corazón se está curando bien. No, no vayas a sentirte todo un semental. Sí, eres un buen tipo, pero no, no llegas a las grandes ligas. Otra vez sí, fui una boba. ¿Crees que me arrepiento? Para nada. He aprendido mucho. De tí. De mí. De la vida. Del amor.

Salva tus penas en esta vida, y vívela sintiendo la pasión de cada segundo. Esa pasión que se puede ver en un parque en la mañana fría al despertar del Señor Sol y las criaturas de la Mamá Tierra, o cuando se puede escuchar a la distanci a a alguien desgranando penas a un violín dedicado a una damisela o al verdor de mi tierra.

Aprendí muchas cosas que no vinieron de ti, pero que sucedieron después de ti. He crecido más de lo que crees, y la idea de que que no estás consciente de ello, me llena de felicidad y tristeza al mismo tiempo. No te lo preguntes por mucho tiempo.

Me despido esperando que mis palabras resuenen por algún tiempo en tu sien. Ojalá tus días se tiñan de buenos momentos, y que puedas aprender de los momentos agrios.

Cuidate mucho,

-DS R.

No comments:

Post a Comment