Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. Y así mismo, han pasado muchas cosas. Eventos que me han tirado en mis rodillas, eventos que me han elevado hasta el cielo, eventos que hacen bajar la cabeza con humildad y eventos que no me dejan respirar.
“Así es la vida”.
Eso me dicen constantemente.
“No es justa”.
Me lo sé de rabo a cabo.
“Es bella”.
A veces no me deja verlo, para ser sincera.
Aquí sentada, me pongo a recordar todas las cosas que han pasado en estas últimas semanas, y si las contara todas, tal vez no me lo creerían. Creo que incluso yo misma no puedo creerlas a veces. No estoy muy segura de si les conté, pero ahora soy la tesorera de la asociación estudiantil de Psicología en mi universidad. Y pues, es bastante exigente. Además, recientemente me fue ofrecido un trabajo como asistente de investigación en la oficina de Investigación de mi universidad, la cual estarán volviendo a abrir. ¿Suena fantástico, no creen? Sí, y no. Si antes no tenía mucha vida y existía mucho estrés, solo imagínense ahora. Pero, oportunidades como esa no se tiran a la basura. Y punto.
He hecho muchos amigos recientemente, y me he re-encontrado con algunos otros, eso me tiene bastante alegre. Pero hay muchas otras cosas que me tiran al suelo. Supongo que es necesario mantener la esperanza en la pupila. Y mirar todo a través de ella.
Cuídense mucho mis queridos lectores,
:)
-DS Razzmatazz.
No comments:
Post a Comment