Los abuelos estaban felices, el papá dichoso, después de años de espera estaban allí, esperando al niño más anhelado de todos. Un niño que los doctores no pensaban que iba a llegar a los nueve meses, sin embargo allí estaba aferrado a su madre y aún a los nueve meses no quería salir de la comodidad del interior de su mamá.
Después de ver esta emoción en una sala de espera me di cuenta de cómo puede cambiar el mundo en segundos, una mujer pasa a ser madre, un hombre pasa a ser padre, un feto pasa a ser recién nacido.
El milagro de la vida...
Suena un celular, el del padre de la mujer que estaba en la sala de labor, un doctor al otro lado de la línea le dice: "eres abuelo!, ya nació el niño, escúchalo", el llanto del niño inundó de felicidad al abuelo, quien gritó a todos: "ya nació!! hay un nuevo miembro en la familia" y de pronto todos estaban parados en la puerta de la sala de espera donde salen los doctores y alguien dice: "allí viene el doctor" quien a los segundos aparece con una sonrisa y dice: " felicidades" y más atrás una enfermera viene con una incubadora trayendo al bebé, quien movía sus bracitos y miraba a todos los que lo rodeaban con cara de desconcierto.
La felicidad terminó de inundar el lugar, cada uno decía cosas como "qué hermoso bebé!" o "qué grande está" o "miren, es igual a su madre"
Una vida más en el mundo..
Una felicidad más en el mundo..
Qué dichoso día... el ver a un niño recién nacido es una de las experiencias más hermosas que he tenido.
Y saben qué fue lo más hermoso?
Ese mismo día, 16 de julio, era el día del cumpleaños de mi abuelo, su bisabuelo..
un soldado de guerra, esposo, padre, abuelo, hombre como pocos que nunca podrá conocer, pero que siempre sabrá que existe.
Uno se va, pero otro llega a llenar ese espacio. Llega a evitar que esa fecha sea olvidada. Llega a recordar que otras personas estuvieron antes que él y que estarían dichosas de seguir presentes.
Cómo me hubiera gustado estar más con él, mi abuelo. Pero Dios lo quiso así y ahora me cuida desde otro lugar. Este hermoso bebé ha llegado al mundo para llenarnos de alegría y sé que, donde quiera que esté mi abuelo, envía sus bendiciones a cada miembro de la familia.
Guillermo A. de 8 libras, nacido el 14 de julio del 2010, bienvenido a la familia.
No sabes las locuras que te esperan. Lo que menos puedo decir de mi familia es que son aburridos.
Espero que disfrutes tanto como yo esta familia, y sepas desde ya que todos te queremos muchísimo!
Las vidas seguirán llegando y llenando otras vidas de alegría y amor.
Peace out.
S.A :)
No comments:
Post a Comment