~a little insight to the world of my mind!~

06/05/2010

Primeras palabras :)

El día de hoy, aproximadamente a las 10:30 p.m. una personita a quien quiero mucho me preguntó que si quería ser parte de su blog porque había descubierto que se podían invitar a personas y, dado que estudiamos lo mismo y tenemos algunos, por no decir muchos intereses en común me hizo esta propuesta.. debo decir que me encantó la idea y en seguida empecé a buscar algunas palabras que tenía escritas.

Muchas gracias Diana por esta oportunidad de expresión ;)

No sé muy bien de que voy a escribir la mayor parte de las veces, puede que sean ideas, cosas que viví en algún momento o escritos a lo loco.. Realmente espero que los disfruten :)

Este primer note es un poco extraño, en lo personal siento que es un poco nonsense pero cierto..

"Pinceladas de nuestra vida"
Es impresionante como podemos conocer y al mismo tiempo no conocer a una persona, por más que sea alguien que vemos todos los días, alguien a quien llamamos nuestro amigo, alguien con quien vivimos, con quien compartimos casi todo lo que pensamos y sentimos jamás llega a ser un completo conocido y probablemente nosotros tampoco para ellos.
¿Pero será que ellos no se quieren dar a conocer? O que nosotros, en una forma ciega de ver las cosas no queremos aceptar la realidad? Creo que pueden ser ambas…
Es definitivo que “tapar el sol con un dedo” no se puede, en lo absoluto, solo dificulta todo, nos hace nublarnos y ver las cosas como queremos verlas, no como realmente son.
¿Qué pasa con aquellas personas que decimos idolatrar? ¿Realmente las idolatramos? ¿Las creemos héroes y heroínas de qué exactamente? Ellos también tienen cosas malas, TODOS tenemos cosas malas, pero quizás, viniendo de éstas personas las pasamos por alto, porque alguien TAN grandioso no puede tener fallas. Pero, y ¿acaso todo el mundo es perfecto? No que yo sepa.
Debemos de dejar de ver las cosas como una pintura completa y verlas por partes, cada pincelada, cada mínimo error es lo que hace las cosas más perfectas; de la imperfección se aprende y con eso crecemos como seres humanos, por esto no somos perfectos, cada persona es única y no podemos cambiarla a nuestra conveniencia. Aceptar las diferencias es parte de aceptar el mundo donde vivimos.

S.A. :)

No comments:

Post a Comment